¿Quiénes Somos?
Lizano Pacheco Abogados es una firma diferente desde su misma concepción. Creada para satisfacer las más altas demandas, nuestra firma se ha orientado desde su fundación a la prestación de servicios legales y notariales de la más alta calidad, acordes con la sofisticación de su selecto portafolio de clientes, quienes diariamente tienen la expectativa de vivir una experiencia satisfactoria y plena al requerir y recibir servicios legales.
Con el objetivo de presentar una oferta distinta en el mercado, Lizano Pacheco Abogados fue creada por los hermanos M. Enrique y Adrián Lizano, abogados y notarios públicos costarricenses, con más de 30 años de experiencia combinada en la atención de asuntos legales en una amplia gama de áreas del derecho, pero más importante aún formados bajo una misma escuela de valores familiares y profesionales, dentro de los que destacan la ética, el trabajo, la educación y la lealtad.
Nuestra firma multiservicios se caracteriza por la atención totalmente personaliza que sus socios brindan a cada uno de sus clientes. El acompañamiento es integral, apoyado por un talentoso grupo de abogados asociados, y reforzado con los más calificados asesores externos, conformando todos un equipo decididamente orientado hacia la excelencia en el servicio al cliente.
Somos fieles creyentes que esta experiencia denominada servicios legales no tiene que ser onerosa. Nuestra propuesta, así como la forma en que hemos estructurado nuestra organización, nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas muy competitivas, garantizando siempre la calidad de nuestro trabajo.
Lizano Pacheco Abogados es sinónimo de confiabilidad, calidad al más alto nivel, y absoluta integridad personal y profesional.